Blogia
Libro Abierto

REENVIO 21-09-2010 / Fw: Solicitarle autorización para inscribir una Editorial de Audiolibros y Libros Multimedia.

Estimado Ministro.

Tan sólo con la introducción de esta nota, le hago llegar de nuevo, sin añadirle y sin quitarle absolutamente nada, el mensaje, que con mí solicitud, hube de enviarle hace ya poco más de un año. Exactamente el miércoles 15 de Julio del 2009.

Con el objetivo de garantizar el que esta solicitud llegue a usted, la imprimiré y entregaré, en la recepción de su oficina, una copia y obtendré otra copia con el acuse de recibo.

También le haré llegar, como adjunto, esta solicitud a Lucía Sardiñas, Directora del Fondo para el desarrollo de la educación y la cultura, para que ella la imprima y se la haga llegar a sus manos.

Y por último, archivaré esta solicitud en mí Blog Libro Abierto, donde usted podrá consultarla, de serle necesario, desde cualquier lugar.

Le saluda cordialmente.

Mendaro Gregory.

 ____________________________________________________________________

----- Original Message -----

From: Ldo. Mendaro Gregory

To: Abel Prieto Jiménez / Ministro de Cultura de CUBA ; Abel Prieto Jiménez / Ministro de Cultura de CUBA

Sent: Wednesday, July 15, 2009 2:02 PM

Subject: Solicitarle autorización para inscribir una Editorial de Audiolibros y Libros Multimedia.

Estimado Ministro.

El 27 de octubre de este año 2009 se cumplirán 10 años de iniciar mis esfuerzos en pos del desarrollo de la Literatura Oral a través de mis ediciones de Audiolibros y Libros Multimedia, de los cuales usted podrá apreciar unas muestras si accede a una de las páginas de la Web de la UNEAC con este vínculo: http://www.uneac.org.cu/index.php?module=contenido&id=audiolibros

Considero que si he sido capaz de tener creatividad suficiente para la realización de todas las ediciones que ya tengo realizadas, a pesar de sólo contar con mí propia economía, es entonces hora pues de que también pueda ejercer el derecho de inscribir mí propia Editorial de Audiolibros y Libros Multimedia, que será, por el momento, única en su tipo en Cuba, para que mis trabajos editoriales no pierdan su cubana identidad y formen parte de la Bibliografía Literaria de Cuba cuando sean comercializados a través de descargas en Internet. Lo cual no sucederá si no se me permite la inscripción de mí Editorial y me veo obligado a asociarme a un extranjero para inscribir la Editorial en otro país en el mejor de los casos, o a simplemente tener que vender mí creatividad y esfuerzo al mejor postor extranjero para poder tratar de vivir de mí trabajo artístico, tan sólo porque me sea negado, injustificadamente, el derecho que tienen todos los ciudadanos del mundo de poder inscribir en su país sus trabajos editoriales y una Editorial si logra una producción que así lo amerite.

Debo aclara que no pretendo comercializar mis trabajos editoriales en Cuba pues sólo deseo realizar la comercialización de mis ediciones a través de descargas en Internet, lo cual no está al alcance de nosotros los cubanos. A Cuba le cederé, previo contrato, la reproducción física en discos de mis ediciones y su comercialización en Cuba y en todos los países integrantes del ALBA que sean hispanohablantes.

Espero que los pocos pero precisos elementos que le brindo en este mensaje me permitan lograr una entrevista personal con usted para poder tratar en detalles estos temas.

Quedo a la espera de su más pronta posible respuesta.

Cordialmente.

Ldo. Mendaro Gregory

Editor, Autor, Director, Actor

Promotor de Literatura Oral

E mail: mgregory@literaturaoral.com

Telf: (53 7) 832 1602

URL: www.literaturaoral.com

URL: www.librosmultimedia.com

0 comentarios