Blogia
Libro Abierto

El que creo ha de ser el ultimo escrito que dirijo al Departamento de Cultura del CC del PCC.

Ciudad de la Habana.

Lunes, 25 de Febrero de 2008 08:55 a.m.

 

Eliades Acosta Matos

Jefe del Departamento de Cultura del CC del PCC

 

Estimado Eliades.

 

Después de recibir su respuesta a mis últimos escritos, a través de Pablo Bacallao del Comité Central, no creo que deba seguir creyendo, esperando y confiando en la solución de mis planteamientos y de los cuales realmente, con excepción de las esperanzas y expectativas que me creo la entrevista personal que con usted tuve, no he resuelto absolutamente nada.

 

Pero, por favor, permítame expresarle que si yo tengo equivocadas las funciones del Comité Central, según me dejó dicho Pablo Bacallao, le puedo asegurar que no es un error sólo mío pues, si no todos absolutamente, al menos la gran mayoría de los cubanos tenemos equivocadas sus funciones.

 

Y recordando que durante muchos años Fidel fue considerado el Opositor número 1 y recordando también lo expresado por Raúl en el acto por el aniversario 45 de la fundación del Ejército Occidental el 14 de junio de 2006, Año de la Revolución Energética en Cuba cuando expresó:

  • ÚNICAMENTE EL PARTIDO COMUNISTA, COMO INSTITUCIÓN QUE AGRUPA A LA VANGUARDIA REVOLUCIONARIA Y GARANTÍA SEGURA DE LA UNIDAD DE LOS CUBANOS EN TODOS LOS TIEMPOS, PUEDE SER EL DIGNO HEREDERO DE LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL PUEBLO EN SU LÍDER

 

Y lo ratificó en su discurso de ayer en las conclusiones de la sesión constitutiva de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Palacio de las Convenciones, La Habana, 24 de febrero de 2008, "Año 50 de la Revolución".

  • Sólo el Partido Comunista, garantía segura de la unidad de la nación cubana, puede ser digno heredero de la confianza depositada por el pueblo en su líder. Es la fuerza dirigente superior de la sociedad y el Estado y así lo establece el Artículo 5 de nuestra Constitución, aprobada en referendo por exactamente el 97,7% de los votantes.

 

Entonces hemos de llegar a la conclusión de que Raúl también, junto con los cubanos que nos quedamos y los que se fueron, tiene equivocadas las funciones del Comité Central.

 

Cordialmente.

 

Ldo. Mendaro Gregory
Editor, Autor, Director, Actor
Promotor de Literatura Oral
E mail: mgregory@cubarte.cult.cu
Telf: (53 7) 832 1602
URUL: http://www.literaturaoral.com/
URUL: http://www.librosmultimedia.com/

0 comentarios