Blogia
Libro Abierto

RESPUESTA RECIBIDA DEL DEPARTAMENTO DE CULTURA DEL COMITÉ CENTRAL DEL PCC.

ESTA RESPUESTA LA ENCONTRÉ GRABADA EN EL CONTESTADOR AUTOMÁTICO AL REGRESAR A LA CASA EL LUNES 18 DE FEBRERO DEL 2008 CON HORARIO DE GRABACIÓN 11:33 a.m. Y LA TRANSCRIBO TEXTUALMENTE.

 

Gregory.

 

Le habla Pablo Bacallao del Comité Central del Partido, del Departamento de Cultura.

 

Nosotros recibimos, a través de Eliades, los mensajes que usted envió, y es para trasladarle lo siguiente.

 

Nosotros, el Comité Central, no tiene dentro de sus funciones orientar a ninguna institución estatal que de dinero para ninguna obra.

 

Se hizo las coordinaciones que usted conoce y reconoce en sus escritos, por lo tanto creo que usted está equivocado. Tiene un error en cuanto a las funciones del Comité central.

 

Usted pregunta ¿por qué el Comité Central y el Ministerio de Cultura permiten esto y que en 24 horas, si se hace una llamada del Comité Central, el problema estará resuelto.

 

Nosotros llegamos hasta los trámites que el compañero David Batista hizo las coordinaciones para la publicación de la obra que usted plantea y se hizo la coordinación con Citmatel le reitero. Nosotros hasta ahí llegamos.

 

No son funciones del Partido llamar a ninguna institución estatal y conminarla a que de una cantidad de dinero para una publicación.

 

Hasta luego.

0 comentarios